julio 23, 2009 Categorias: Morenas, Pornstars, Tetonas

small7Morena espectactular la que tenemos en este video, un cuerpo precioso, dos tetones de silicona muy grandes y una cara de cachonda considerable.
La chica aparece ya en el tema, con un tio sobre su cara metiendole la polla en la boca, ella va haciendo lo que puede hasta que el tio la pone y empieza follandole el coño para luego pasarse al culo, donde le mete otra sesion interesante.
Despues de cubanas y chupadas varias el tio no aguanta mas y se corre en toda la carita de esta morena, espero que os guste

 

Videos relacionados

Comentarios: 2

  1. #1 Por Francesc el 23 jul, 2009 | Responder

    Hola. Antes de nada, enhorabuena por esta maravillosa página, hecha puntualmente y con estilo. Quería comentarte que el nombre de la actriz porno que sale en la película que has colgado titulada “latina preciosa follando por el culo” se llama Olivia del Rio. Te lo comento porque a veces pides el nombre de las actrices si lo sabemos, y como hoy es el caso, pues me siento honrado de poder ayudarte un poco en este siempre difícil reto de poner nombre a las caras. Enhorabuena otra vez y sigue así, tienes una de las mejores páginas de toda la red. Un saludo.

  2. #2 Por cov el 24 jul, 2009 | Responder

    Gracias tio, eso me ha llegado…jajaja
    La verdad es que llevamos ya casi un año en esto y este tipo de comentarios le dan a uno fuerzas

Deja tu comentario:


No se mostrará